Recomendación No.247     07/04/2011

Compañía: Artex muebles

Artex muebles finos, 100% mexicanos, de buen gusto y modernos.

Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Por: patrizhka


Me encantan los muebles de ésta tienda! y pienso seguir comprando ahí los muebles que me faltan. Me parecen muy sólidos con formas no saturadas, sus diseños muy funcionales y decorativos. El toque artesanal mexicano unido a la modernidad.
Las sillas de mi comedor son de Artex muebles, están muy cómodas bien hechas y súper bonitas. Si es un poco caro pero vale la pena pues son muebles para el lugar en el que vives, generalmente durante largo tiempo :)


Link 20.621822 -103.347084 excelentes-clases-de-reposteria-en-guadalajara-en-sweet-and-sweet-guadalajara-jalisco-mexico_325.htmlExcelentes CLASES DE REPOSTERI...\r\nuna-tienda-con-consciencia-ecologica-y-social-productos-organicos-y-biodegradables---guadalajara-jalisco-mexico_233.htmlLa Ecotienda es una tienda con...\r\nfiestas-de-integracion-deportivas-eventos-corporativos-sociales-y-recreativos-guadalajara-jalisco-mexico_480.htmlFiestas de Integración deporti...\r\ndem-banuelos-el-mejor-lugar-para-atender-a-la-mujer-realizacion-de-papanicolaou-y-colposcopia-guadalajara-jalisco-mexico_470.htmlDEM Bañuelos, el mejor lugar p...\r\n \r\n \r\n