Recomendación No.79     12/02/2010

Compañía: Café Barra Café

Café Barra Café, buenos desayunos

Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Por: 1010pie


Aunque sólo he ido a desayunar al Café Barra Café, supongo que también sirven otras comidas, tienen una nueva sucursal recién abierta en Av. Guadalupe en Chapalita, pero no he ido a ese, esta reseña es de la Sucursal en Rubén Darío.

El lugar siempre está lleno para los desayunos (lo que en sí es buena recomendación) por lo que es recomendable si van con mucho hambre hacer una reservación previa, si no, hay espacio para esperar.

Hay buen espacio para ir con niños y atienden bien, hay sillas para bebés y niños chicos (periqueras) y comida que se adapta a adultos y niños. Lo que más recuerdo son los panes dulces que sirven con los desayunos, en especial un panqué de naranja que he ido a comprar muchas veces, porque está muy bueno, creo que hornean sus propios panes ahí.

Hemos comido chilaquiles, omellettes y otros platos, siempre muy bien servidos, buen sabor y la atención es muy dedicada y esmerada. Súper recomendables.

Tienen una terraza para el desayuno al aire libre o espacio interior donde hay muchas plantas. Si no han ido, no lo duden, vayan al Café Barra Café para conocerlo.

Vista desde la calle del Café 20.700418 -103.383202 yiu-yih-comida-china-guadalajara-guadalajara-jalisco-mexico_433.htmlYiu Yih, la mejor comida china...\r\ndeliciosos-chiles-en-nogada-en-cocina-deli-guadalajara-jalisco-mexico_386.htmlDeliciosos Chiles en Nogada en...\r\nfiestas-de-integracion-deportivas-eventos-corporativos-sociales-y-recreativos-guadalajara-jalisco-mexico_480.htmlFiestas de Integración deporti...\r\ndem-banuelos-el-mejor-lugar-para-atender-a-la-mujer-realizacion-de-papanicolaou-y-colposcopia-guadalajara-jalisco-mexico_470.htmlDEM Bañuelos, el mejor lugar p...\r\n \r\n \r\n