Recomendación No.147     01/05/2010

Compañía: Cervecería Minerva

Cerveza Minerva, excelente sabor

Zapopan, Jalisco, MEXICO
Por: 1010pie


Hace no más de un año probé por primera vez una cerveza Minerva, me parece que la Viena y me sorprendió la calidad y sabor de la cerveza, tenía personalidad, más me sorprendió ver que era un producto local.

Desde entonces he probado varias de las variedades que maneja Cervecería Minerva, incluyendo la Minerva Colonial y la Stout. He de admitir que Minerva Stout no fue de mi gusto, es demasiado fuerte de sabor, como estar bebiendo borra de café :-), pero conozco muchos amigos que mueren por esa cerveza y sin duda tiene su mercado de fans.

A mi en lo personal soy más de Lager, por lo que la Colonial y la Viena son de mi pleno gusto y disfrute, estaré atento para encontrar las otras dos variedades que no he probado, la Malverde y la Pale Ale, cuando lo haga, comentaré aquí de nuevo.

Por lo pronto, una sincera felicitación a Cervecería Minerva y a sus fundadores, tienen un excelente producto, se nota el cariño y empeño que le han puesto a sus cervezas y espero que sigan cosechando éxitos.

Cerveza Minerva, excelente y MUY recomendable. 20.710892 -103.457886 helados-y-aguas-muy-mexicanos-con-frutas-de-temporada-muy-ricos-zapopan-jalisco-mexico_219.htmlHelados y aguas muy mexicanos ...\r\ncarters-mamelucos-zapopan-jalisco-mexico_58.htmlMamelucos Carter's, una maravi...\r\nrecomiendo-amplia-mente-al-colegio-clairmont-school-zapopan-jalisco-mexico_453.htmlRecomiendo ampliamente al cole...\r\npunks-restaurante-zapopan-jalisco-mexico_441.htmlPunk's Restaurante, Delicioso ...\r\n \r\n \r\n