--

Regístrese Aquí| ¿Olvidó su Contraseña?

Recomendación No.92 25/02/2010Recomendado:Chocolates Que Bo!

Chocolates Que Bo! Toda una experiencia, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO

Usuario lo califica como: insuperable
Dirección:  Julio Verne 104, local B, Polanco, Ciudad de México

Tel: (55) 5281-4064 y (55) 5281-0567
Página Web: http://www.quebo.com.mx/

A través de esta página deseo compartir una muy grata experiencia de compra: Paseando por las calles de Polanco, para mayor precisión, en Julio Verne 104, local B me detuve extasiada ante un aparador de chocolates, los cuales son mi debilidad. ¡Qué sorpresa tan agradable me llevé al descubrir que no se trataba de cualquier tipo de chocolate! Los bombones estaban rellenos de la más amplia variedad de sabores, cerca de 60, elaborados con cacao orgánico e ingredientes mexicanos hechos a base de productos naturales, sin grasas animales y libres de azúcar, obra de un chef mexicano José Ramón Castillo Pedrero, quien me enteré ha destacado por su labor en la chocolatería mexicana evolutiva, ofreciendo catas, clases, además de sus innovadores productos.

Descubrí en los chocolates QUE BO! sabores de relleno como café de olla, cajeta, horchata, guayaba, tamarindo, roquefort, amareto, mole, capuchino, sandía, chicle, mango, chamoy, etc., los cuales son una verdadera aventura para el paladar y la vista, sin dejar de lado las esculturas en las que su creatividad queda manifiesta. La atención de primera y en especial el orgullo de saber que existen mexicanos como el Chef Castillo Pedrero quien deja muy en alto el origen del chocolate y el nombre de nuestro país, además, claro está, del placer de disfrutar de su creación. Desde mi punto de vista se trata de una experiencia que no se puede dejar de vivir.

 
 

Tu opinión y experiencia

Si eres usuario(a) registrado(a) inicia tu sesión primero

  • (requerido)
  • (requerido, no sera publicado)

Tu calificación

 (requerido)



 5 pts.
8days
Ą

Ahhhh nooo, esto no es justo, tentarnos con estos chocolates QueBo! y no poderlos comprar en Guadalajara, muy mal hecho. Por favor que se apuren en abrir sucursal en Jalisco.... AHORA!! :-)

 
 4 pts.
Norteno
Ą

Tambien siendo un adicto al chocolate, tengo que decir que se veen muy bien. Proxima vez que estoy alli, voy a pasar a comprar ( unos kilos). No me importa las calorias, mi lema es, " es mejor ser gordo y feliz, que flaco y triste".

Buena recomendacion.

 
 5 pts.
anonim
Ą

Carlos, buena nota! Gracias por compartir tu experiencia.
Siempre veo los programas de José Ramón Castillo y en unas semanas iré de vacaciones al DF, y claro que pasaré por unos chocolates y también me gustaría ir a la cata de chocolates.
Una pregunta para ir administrando mi presupuesto, cuál es el rango de precios de los chocolates?
Gracias y buen fin de semana!

 
 5 pts.
anonim
Ą

Pues siempre ha visto a José Ramón en su programa de televisión de el canal El Gourmet.com y realmente los hace deliciosos, pero hasta ahora no sabía donde los vendía, gracias por dar la dirección así hoy mismo estaré comprando unos chocolotitos, bombones, y toda la gama que tenga, jejeje.

 
anonim
Ą

Los precios de los chocolates no son baratos, creo que la cata es una buena opcion, sin embargo depende de que se haga un grupo. El pastel de chocolate, es el mejor del mundo!!, el mas chocolatoso y tiene un precio excelente por su calidad, alrededor de 350 pesos. Adoro los chocolates de que bo! y siempre que voy al df paso por ahi y regreso cargando un pastel en el avion jajajaja no dejen de probarlo!!

 
anonim
Ą

alguien sabe mas o menos cuales son los precios de los chocolates aprox. mas que nada para llevar el dinero suficiente, ya que tengo muchas ganas de probarlos..
agradeceria mucho si alguien me podria ayudar

 
 5 pts.
jackie
Ą

sabes cuanto cuestan aprx?

 
anonim
Ą

muy ricos los chocolates muy recomedanles a mi estos me facinan y mas el de cajeta esta woooowww lo unico es q si estan un poco caros el presio calro los vale pero uno no esta acostumbrado a pagar tanto por unos chocolates

 
anonim
Ą

quiero preguntarles si tienen la cajeta de coalcoman y que costo tiene el bote, el kilo o como la vendan, que me indiquen que metro me queda mas cerca y me den la ubicacion exacta. muchas gracias y arriba tu coalcoman.

 
 5 pts.
anonim
Ą

No podemos poner mas de 5 puntos !!!!
Muchas gracias a josé ramon, nuestro padrino por todo lo que hico para nosotros, los estudiantes franceses de la universidad cergy pontoise en paris.

Chocolates de gran qualidad, Viva Que Bo! . *****************

 
 5 pts.
anonim
Ą

HOLA!!! QUE TAL PRIMERO QUE NADA LES QUIERO COMENTAR QUE SOY UNA FANATICA DEL CHOCOLATE TANTO COMERLO COMO ELABORARLO Y ES POR ESO QUE NO ME PIERDO UN PROGRAMAM DE EL GOURMET DE LA RUTA DEL CACAO, Y EL DIA QUE ME REGALARON UNOS CHOCOLATES DE QUE BO! NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME PUSE SON UNA DELICIA. QUIERO FELICITAR A TAN DISTINGUIDO CHEF POR LA EXELENCIA DE CHOCOLATE QUE NOS COMPARTE, NO TENEMOS POR QUE COMPRAR CHOCOLATE DE OTROS PAICES SI AQUI EN MÉXICO TENENMOS DEL MEJOR CACAO DEL MUNDO, EPERO IR MUY PRONTO PARA PODER DEGUSTAR PERSONALMENTE DE TAN EXELENTES CHOCOLATES Y MAS ME GUSTARIA CONOCER A TAN EXELENTE CHEF.

 
 1 pts.
Roberto Uria (no verificado)
Ą

Por fin me decidi visitar la quesque boutique de Que Bo en Isabel La Catolica. Muy bonita en una plaza muy elegante pero esta "tasta el techo por alla atras escondida" Si afan de insultar estos chocolates me parecieron extremadamente caros y malos. Compre una trufa de "pan de muerto" en 25 Pesos y el chocolate blanco era de muy mala calidad, muy mantecoso. El relleno estaba muy cristalizado y parecia tener azucar glass sin ningun sabor o textura interesante. Igualmente compre unos bonbones en 17 Pesos C/U. De veras no se si fue un mal lote o mala suerte pero gaste 300 pesos y fueron a parar a la basura. Pienso que estaban muy viejos los chocolates pues hasta se deshacian. Prueben uno o dos antes de comprar.

 
 5 pts.
Victor Vidal (no verificado)
Ą

Los precios estan la caja como la de la primer foto alrededor de $380 pesos y las mas chicas, de aprox 2 hileras de chocolates como en $230 mas o menos.

 
Si quieres comprar ropa barata: Zapotlanejo
Zapotlanejo, Jalisco, MEXICO, 06/02/2010
 
Renovar una licencia de conducir es simple
Zapopan, Jalisco, MEXICO, 26/01/2010
 
Chocolates Que Bo! Toda una experiencia
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO, 25/02/2010
 
Muy buenos cursos de reposteria en Pasteleria Las 3G
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 14/03/2011
 
Morning Star Hair salon, hace to corte de cabello " Bueno Barato y Bonito "
Chicago, Illinois, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, 03/03/2011
 
Muy buenos cursos de reposteria en Pasteleria Las 3G
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 14/03/2011
 
Chocolates Que Bo! Toda una experiencia
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO, 25/02/2010
 
Buen Pediatra en Guadalajara, Doctor Montaño
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 08/02/2010