--

Regístrese Aquí| ¿Olvidó su Contraseña?

Recomendación No.195 03/03/2011Recomendado:Morning Star Hair Salon

Morning Star Hair salon, hace to corte de cabello " Bueno Barato y Bonito ", Chicago, Illinois, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Usuario lo califica como: muy bueno
Dirección:  2349 W. Montrose Ave

Tel: 773 267 4517

Sé que la gente en general, siempre van a la misma estetica cuando se cortan el cabello, pero yo (bien o mal) no soy muy “vanidoso” y cambio bastante mis “ peluquerías”. Si un lugar está bien, normalmente regreso, pero si un día decido cortarme, y no estoy cerca donde me corte la ultima vez, me paro y me lo corto donde veo que hay uno. Por esto mismo, he “experimentado” muchas peluquerías. Lo interesante es, que 90 % de ellos, aparentemente tiene un “ corte estándar” que aplican a todos, porque siempre les digo que por favor me dejan mi corte como esta, solamente unos 2-3 centímetros mas corto, y cuando han terminado, siempre me preguntan a que lado tengo la separación, al lado izquierda, o a la derecha. Cada vez me impresiona que son tan poco “profesionales” que ni siquiera registran esto antes de empezar. Me dan la impresión de que hay muchos que trabajan como peluqueros sin tener ningún entrenamiento. (Supongo que debe de aclarar, que no voy a los lugares “ caros “ o “ finos “ y que probablemente allí son mas profesionales. )

En mi camino por las peluquerías en el mundo, un dia entre en “ Morning Star hair salón “ en Chicago, y la verdad es que me gustó mucho. Es un salón muy chiquito, pero muy bueno. Son dos chicas que trabajan allí ( por lo menos de lo que yo he visto). Una es Koreana y se llama Yonhui, y la otra es Mexicana y se llama Doris. Cuando entre la primera vez, Doris estaba “ libre” y por esto ella me corto. Es una ( de muy, muy pocas peluqueras que he visto, que realmente corta como profesional, y realmente se da el trabajo de “ dar forma “ al cabello. Después de salir muy contento la primera vez, ahora regrese, y nuevamente salí muy contento. Las veces que yo he ido, nunca he reservado tiempo, pero no ha habido mucha gente, pero yo también he ido durante las horas de trabajo (entre las 14.00 - 16.00) asi que probablemente hay más gente en las tardes y los fines de semana.

Los precios son buenos (cobran $10.00 para hombres), y son muy serviciales. No tiene estacionamiento propio, pero en las calles a su al redor hay lugar. Hablan Ingles, Español y Coreano. Estan abiertos de Lunes a Sabado, de 10:00 hasta 19:00. Si quieren un corte “ Bueno, Barato y Bonito “, se los recomiendo.

 
 
 

Tu opinión y experiencia

Si eres usuario(a) registrado(a) inicia tu sesión primero

  • (requerido)
  • (requerido, no sera publicado)

Tu calificación

 (requerido)



Si quieres comprar ropa barata: Zapotlanejo
Zapotlanejo, Jalisco, MEXICO, 06/02/2010
 
Renovar una licencia de conducir es simple
Zapopan, Jalisco, MEXICO, 26/01/2010
 
Chocolates Que Bo! Toda una experiencia
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO, 25/02/2010
 
Muy buenos cursos de reposteria en Pasteleria Las 3G
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 14/03/2011
 
Morning Star Hair salon, hace to corte de cabello " Bueno Barato y Bonito "
Chicago, Illinois, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, 03/03/2011
 
Muy buenos cursos de reposteria en Pasteleria Las 3G
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 14/03/2011
 
Chocolates Que Bo! Toda una experiencia
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO, 25/02/2010
 
Buen Pediatra en Guadalajara, Doctor Montaño
Guadalajara, Jalisco, MEXICO, 08/02/2010