Recomendación No.61     06/02/2010

Compañía: Piscis Escuela de Natación

Piscis Escuela de Natación excelente

Zapopan, Jalisco, MEXICO
Por: MamaOsa


Es muy importante que sus niños aprendan a nadar, sin contar que lo difrutan y les ayuda a mejorar la coordinación, motricidad y salud. La escuela de natación Piscis es una excelente opción en el área de Zapopan. Tienen una piscina pequeña de unos 15-20 metros de largo con área de visitas, regaderas para niños y niñas, adaptados para que los padres apoyen a los niños al vestirse y ducharse.

La alberca es templada, bien ciudada y aseada. Las profesoras son muy buenas, dan a los niños la confianza que necesitan dependiendo de sus edades y capacidades, hay clases separadas para bebés, niños chicos y más grandes. Se usan apoyos como tablas de espuma, tubos de espuma y los niños se la pasan fabuloso, para ellos la hora pasa volando.

La directora se pasea y está revisando que todo funcione al 100%, siempre muy atenta con los papás y los niños y sus profesoras, esto hace que todo funcione muy bien y da confianza a los papás que se preocupan mucho de sus hijos.

Muy buen ambiente, los niños aprenden muy bien y los precios muy razonables para lo que se obtiene, la escuela de natación Piscis es muy recomendable.

Ubicación: Link 20.668926 -103.435616 recomiendo-amplia-mente-al-colegio-clairmont-school-zapopan-jalisco-mexico_453.htmlRecomiendo ampliamente al cole...\r\ncolegio-clairmont-school-zapopan-jalisco-mexico-zapopan-jalisco-mexico_430.htmlExcelente Colegio Clairmont Sc...\r\npunks-restaurante-zapopan-jalisco-mexico_441.htmlPunk's Restaurante, Delicioso ...\r\nfiestas-de-integracion-deportivas-eventos-corporativos-sociales-y-recreativos-guadalajara-jalisco-mexico_480.htmlFiestas de Integración deporti...\r\n \r\n \r\n