Recomendación No.106     04/03/2010

Compañía: SENSES, Food, Coffee, Wine, Tea

SENSES, Food, Coffee, Wine, Tea muy recomendable

Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Por: Carlos


Rondando la colonia Polanco en la ciudad de México el sábado pasado, mi esposa y yo realizábamos algunas compras y otros menesteres, ya cerca de las dos de la tarde, nos sorprendió la hora de la comida.

Conducíamos sobre la avenida Campos Eliseos y advertí una linda fachada que me hizo recordar las calles parisinas; cual sería mi sorpresa que al detener el auto frente a ese sitio, vi un hermoso restaurante, muy moderno y con un estilo propio, una combinación entre elegante y sencillo que me cautivo. Animados a entrar, el “valet parking” nos recibió muy cortés.

Una enorme barra de madera muy bien trabajada, recibe toda clase de artefactos culinarios: una cafetera moderna, cortadores de charcutería, pequeños hornos, etc., al fondo y sobre la fachada de la barra, toda suerte de botellas de vino y licores que se separan por algún cuadro con buen gusto, al frente, se encuentran dispuestas mesas para dos y cuatro personas, además de tres barras que se comparten con otros comensales; en la pared opuesta a la barra, una gran estantería de madera también recibe toda clase de productos gourmet para llevar a casa: arenque, caviar, foigra con trufas, pastas italianas y más, una verdadera tentación para llevara a casa.

La carta es sencilla pero con gran balance, paninis, canelonnis, otras pastas, sopas exquisitas, ensaladas para chuparte los dedos, todo con precios razonables para lo que recibes. La atención fue inmejorable: el camarero muy servicial y claro en sus explicaciones y recomendaciones, el tiempo de arribo de los platillos, rápido, la temperatura de los alimento a punto y el vino por copeo extraordinario, en fin fue una gran experiencia que les recomiendo vivir, de manera que la próxima vez que te encuentres por Polanco, no vaciles en ir a comer muy rico y pasar un rato muy agradable en “SENSES, Food, Coffee, Wine, Tea” que es su nombre comercial.

Como dije antes se encuentran en Campos Eliseos 189 Polanco, su teléfono es 55 5980 1578 y su página de internet es www.senses.com.mx Disfrútalo, saludos.

Carlos Islas

Vista de Senses desde la calle: Link 19.428263 -99.192207 chilaquilandia-un-mundo-de-sabor-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_360.htmlChilaquilandia un mundo de sab...\r\nrestaurant-el-mirador-de-chapultepec-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_155.htmlRestaurant El Mirador de Chapu...\r\nberger-joyeria-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_462.htmlBerger joyeros, Ciudad de Méxi...\r\ngbpsc-grupo-biopsicosocial-clinico-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_440.htmlGBPSC Grupo biopsicosocial cli...\r\n \r\n \r\n